BMW Motorrad devela la sexta generación del Navigator

Los sistemas de navegación hoy en día son sumamente importantes para cuando salimos a rodar en nuestra motocicleta, ya que gracias a la información que nos emiten podemos llegar fácilmente a nuestros destinos.

Y justamente pensando en esos motociclistas que gustan de la tecnología, BMW Motorrad a dado a conocer el nuevo Navigator VI, un nuevo sistema de navegación que integra novedosas funciones que nos harán más rápido nuestro viaje.

Este sistema cuenta con las mismas medidas que en el Navigator V (136 x 83.4 x 24 mm) así como la pantalla TFT táctil en color de cinco pulgadas y a la que se le ha añadido una legibilidad mejorada para cuando sales a rodar de día.

P90246488_lowRes_bmw-motorrad-navigat

Un aspecto importante en esta sexta generación del sistema de navegación es el aumento de la capacidad de almacenamiento que pasó de los 8 a los 16 GB, además de que ofrece mapas preinstalados, en esta ocasión también brinda la opción de ‘Rutas sinuosos’, ‘Evitar carreteras principales’ y ‘Evitar las autopistas’. Incluso cuenta con las funciones: ‘Round Trip’ ‘Natural Guidance’ que te permitirá configurar tus viajes basándose en tiempo, distancia, el destino o el entorno.

Adicionalmente, el Navigator VI cuenta con la función ‘Music Streaming’ que funciona conjuntamente con Bluetooth para que puedas escuchar la música almacenada previamente en tu dispositivo móvil. También te otorgará datos como la congestión vial o el estado del tiempo, todo gracias al utilizar como opción la App Garmin Smartphone Link.

Este sistema estará disponible con los seguidores de la marca a partir del mes de marzo en las diferentes agencias BMW Motorrad y el cual podrás adquirir con mapas preinstalados y kit de instalación.