Coast to Coast 2017: 120 pilotos desafían 1,414 kilómetros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Coast to Coast 2017: 120 pilotos desafían 1,414 kilómetros

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Del 13 al 18 de marzo se celebró una nueva edición del Rally Cross Country ‘Coast to Coast’ presentado por Hoteles City Express, competencia organizada por Offroad Logistics y patrocinada por Yamaha Motor de México, y que tuvo como misión el que 120 pilotos de México, India, Italia y Francia recorrieran a los mandos de sus motocicletas, ATV, Side-by-Side y 4×4, alrededor de 1,414 kilómetros de desafiantes caminos entre Veracruz, Veracruz y Puerto Escondido, Oaxaca; mismos que estuvieron enmarcados por todo tipo de climas, desde la fresca lluvia, el intenso frío hasta el sofocante calor.

IMG_5377

Fue una competencia dura, en la que los pilotos se sometieron a una difícil contienda por llegar a la primera posición del podio. Y dicho reto lo pudo superar a la perfección el piloto francés Xavier de Soultrait, integrante del team Yamaha quien a los mandos de su YZF 450 se agenció todas y cada una de las cinco etapas del Coast to Coast, las cuales comprendieron de Veracruz a Jalcomulco, Tehuacán, Oaxaca, Yuviaga hasta Puerto Escondido.

IMG_5033

En el inter, alturas de hasta los 4,660 metros sobre el nivel del mar, cruces de ríos, pasos de tren, etapas maratón sin asistencia y pruebas especiales de hasta 120 kilómetros fueron también parte de los retos de estas intensas jornadas que iniciaban con la salida del sol y culminan, para algunos, hasta altas horas de la madrugada.

IMG_5230

Tras la contienda, fue el arco de meta situado en la playa Zicatela el que vio llegar uno a uno a todos los competidores y, particularmente a los ganadores como Soultrait; al igual que a Santiago Creel, ganador de la categoría Rally 1; Miguel Ángel Castro, triunfador de la clase ATV; Manuel Concha y su copiloto Josué Zaragoza, primeros lugares de UTV/Side-by-side y Gerardo Suarez y Sandra Sánchez de 4×4.

IMG_4344

En Revista Moto agradecemos las atenciones de todo el team Offroad Logistics y de Yamaha Motor de México, para poder realizar esta cobertura, de la cual te contaremos a detalle en la edición 165 de tu Revista Moto. ¡No te la pierdas!

IMG_5492

Te podría interesar

2022-mv-agusta-f3-rr---right-side-front-angle-view
MV Agusta F3 RR: Joya de clase mundial
KTM_Metepec_22
KTM llega a Metepec con KTM 50Q Motors
BMW R18 “Bobber Steel” de LDK
¡Para presumir! BMW R18 “Bobber Steel” de LDK
BMW Urban Collection
BMW Motorrad presenta su Urban Collection
maxresdefault
Harley-Davidson suspende producción y entregas

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio