47 nuevos guerreros tomarán el asfalto con el vanguardista Ronin de Magpul Industries

Todo inició cinco años atrás cuando Ronin Motorworks, la compañía derivada de Magpul Industries, tomó la Buell 1125R de Harley-Davidson para crear su propia visión de lo que debe ser una moto de calle. El resultado es el sorprendente 47 Ronin que hace gala de un diseño compacto y de vanguardia listo para tomar el asfalto en una edición limitada a 47 unidades, cada una de ellas llamada como los 47 guerreros legendarios del folklor japonés.

Lo que este modelo mantiene de su predecesor es el chasis y el motor. El rediseño incluye una nueva horquilla con suspensión Penske y un radiador ubicado bajo el manubrio justo en la parte frontal, además de dos faros colocados en posición vertical a la izquierda del radiador. El asiento individual está hecho de polímero para garantizar rigidez y durabilidad, y está cubierto de un forro cosido a mano. El faro trasero incorpora iluminación LED y está ensamblado en una cubierta de policarbonato moldeado por inyección.

Estas 47 motos serán estrenadas por etapas, con las primeras 12 unidades en colores plateado y negro a un precio de 38,000 dólares (509,588 pesos). Las siguientes 10 unidades serán negras en su totalidad, para continuar lanzando ejemplares en distintas tonalidades y con características especiales. Se trata de un interesante proyecto para una moto que valdrá la pena ver rodar en todo su esplendor.

Readers Comments (1)

  1. i like your buy gucci bags’s you plenty occurs when these products find wet…
    tb dress http://www.tbdress.cc

Comments are closed.