Todo inició cinco años atrás cuando Ronin Motorworks, la compañía derivada de Magpul Industries, tomó la Buell 1125R de Harley-Davidson para crear su propia visión de lo que debe ser una moto de calle. El resultado es el sorprendente 47 Ronin que hace gala de un diseño compacto y de vanguardia listo para tomar el asfalto en una edición limitada a 47 unidades, cada una de ellas llamada como los 47 guerreros legendarios del folklor japonés.
Lo que este modelo mantiene de su predecesor es el chasis y el motor. El rediseño incluye una nueva horquilla con suspensión Penske y un radiador ubicado bajo el manubrio justo en la parte frontal, además de dos faros colocados en posición vertical a la izquierda del radiador. El asiento individual está hecho de polímero para garantizar rigidez y durabilidad, y está cubierto de un forro cosido a mano. El faro trasero incorpora iluminación LED y está ensamblado en una cubierta de policarbonato moldeado por inyección.
Estas 47 motos serán estrenadas por etapas, con las primeras 12 unidades en colores plateado y negro a un precio de 38,000 dólares (509,588 pesos). Las siguientes 10 unidades serán negras en su totalidad, para continuar lanzando ejemplares en distintas tonalidades y con características especiales. Se trata de un interesante proyecto para una moto que valdrá la pena ver rodar en todo su esplendor.
i like your buy gucci bags’s you plenty occurs when these products find wet…
tb dress http://www.tbdress.cc