Realiza una búsqueda en las noticias:

6 nuevos neumáticos llegan a la familia Continental en el Salón de Milán

El Salón de Milán no sólo es un escaparate para presentar los nuevos modelos de motocicletas de las diferentes marcas del sector, sino que esta exposición de la industria  de las dos ruedas también brinda espacio para todas aquellas firmas enfocadas al equipamiento para la moto y el motociclista, como es el caso de Continental.

La marca alemana ha presentado en el EICMA seis nuevos neumáticos para diferentes tipos de motocicletas y a continuación de platicamos de ellas.

ContiSportAttack 4
Neumático deportivo que cumple su cuarta generación y mejora a su predecesor por medio de una mayor superficie de contacto en las inclinaciones más extremas, lo que lo harán tener mejor agarre, precisión y manejabilidad.

ContiRaceAttack 2 Street
Dirigido al segmento deportivo, este neumático desarrollado para circuito, pero que también puede utilizarse en carretera sustituye al ContiRaceAttack Comp.

ContiRaceAttack 2 soft/medium
Por su parte para los pilotos que no salen del circuito esta el ContiRaceAttack 2, disponible en compuesto blando o medio (soft y medium) y permite rebajar la presión y utilizar calentadores para aumentar aún más su rendimiento en pista.

TKC 70 Rocks
Neumático trasero que puede combinarse con el TKC 70 estándar delante y que ofrece un plus de posibilidades Off Road gracias a sus nuevos tacos repartidos por todo el dibujo. Se posiciona entre el TKC 70 y el TKC 80, por lo que se puede utilizar en una variedad de terrenos.

ContiRoad
Se integra a la segunda línea de neumáticos Sport-Touring al posicionarsse entre el ContiRoadAttack 3 y el ContiRoadAttack 2. Mientras que el ContiRoadAttack 2 EVO desaparece del catálogo, y el ContiMotion se mantiene.

ContiStreet
Pensado para motos de bajas cilindradas de construcción diagonal de lonas cruzadas que reemplaza al ContiGO! (City), está diseñado bajo los criterios de diseño y las tecnologías desarrolladas en Korbach, sobre ContiRoadAttack 3.