Realiza una búsqueda en las noticias:

¡En México el nuevo C 400 GT! Scooter con estilo Touring de BMW Motorrad

Tras ser presentado en el Salón de Milán de 2018, BMW Motorrad México ha anunciado la llegada a nuestro país del Scooter hermano del C 400 X: el C 400 GT.

Tu Revista Moto tuvo oportunidad de conocerlo, el año pasado y, ahora nos llena de gusto saber que este Scooter de peso medio llega a nuestro país a complementar este segmento urbano, pero con el plus de mayor confort y más capacidad rutera, tanto para el piloto como para el copiloto.

Junto con el C 400 X comparte el motor monocilíndrico de 350 cc que declara una potencia de 34 HP a 7,500 rpm, en conjunto con una transmisión CVT progresiva, el control automático de estabilidad (ASC), el chasis tubular de acero o las suspensiones compuestas por una horquilla telescópica delantera y doble amortiguador trasero; además de frenos ABS de serie y pantalla TFT de 6.5 pulgadas, la cual puedes conectar a la BMW Motorrad Connected App.

Adicionalmente, ofrece iluminación LED en sus dobles faros frontales, así como en el de luz diurna. También cuenta con una mejorada protección contra el viento, gracias a un parabrisas más alto. Mientras que, en cuanto a su capacidad de almacenamiento, ofrece dos guanteras y el sistema flexcase debajo del asiento. Adicionalmente, está equipado con el sistema Keyless Ride de serie.

Está disponible en tres opciones de pintura: Alpine White, Moonwalk Grey y Blackstorm metalizado con un precio de salida que comienza en los $185,000 pesos.

FICHA TÉCNICA C 400 GT
MOTOR
Tipo: Monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por líquido, 4 válvulas por cilindro, árbol de levas a la cabeza, con balancín y lubricación por cárter húmedo
Cilindrada: 350 cc
Potencia nominal: 34 hp a 7,500 rpm
Par motor: 35 Nm a 6,000 rpm
Velocidad máxima: 139 km/h

TRANSMISIÓN
Embrague: Centrífugo en seco
Caja de cambios CVT progresiva

DIMENSIONES Y PESOS
Altura del asiento: 775 mm
Longitud total: 2,210 mm
Ancho total con espejos: 835 mm
Peso en disposición de marcha: 212 kg
Peso total admisible: 415 kg

EQUIPO DE SERIE
ABS Keyless Ride Faro de led 

OPCIONAL
– Luces de conducción diurna
– Control de luz de freno
– Sistema de alarma
– Conectividad TFT

PAQUETE COMFORT
– Asiento calefactable
– Puños calefactables