Realiza una búsqueda en las noticias:

900 pilotos estrenarán ruta en la Tarahumara VIP 2019

Un trazado completamente nuevo y en el que no existe registro alguno de que una ruta Off Road haya circulado antes por la zona, será uno de los ingredientes más importantes con los que se aderezará la adrenalina de los participantes que harán frente a la quinta edición de la Tarahumara VIP 2019.

Así lo ha informado en entrevista exclusiva para Revista Moto, Franco Chaparro, líder de Franko Desings y de la Tarahumara VIP. Ruta que tendrá lugar en Guachochi, Chihuahua del 31 de julio al 4 de agosto y de la que ya se tiene confirmada la participación de 900 pilotos de diversos estados de la República Mexicana, junto con un contingente de 300 personas de Estados Unidos, específicamente de California, Arizona, Nevada, Nuevo México, Texas, Kansas y Colorado. Sin dejar de mencionar que, incluso esta ruta cuenta hoy en día con una lista de espera de más de 100 personas.

Respecto al nuevo trazado, Franco nos comentó que, tentativamente se plantea que sea el recorrido del primer día de la Tarahumara VIP. “Esa zona específicamente consta de un paso de unos 30 kilómetros, de los cuales unos cuatro o cinco serán muy técnicos, teniendo desde ascensos y descensos nuevos, cruces arroyos que nunca se habían pasado y mucho más”. Importante es mencionar que, a lo largo de los tres días de ruta, se contará con caminos alternos, tanto para los pilotos expertos como para los no tan experimentados; todos con su toque de diversión, para que los participantes vivan una experiencia completa, segura y apta para su nivel de manejo.

En total, la Tarahumara VIP ofrecerá un aproximado de 330 kilómetros en sus tradicionales secciones de: Ruta Caborachi, Ruta Tonachi y Ruta Moba.

Revista Moto, la revista oficial de la Tarahumara VIP te invita a no perderte de nuestras publicaciones, ya que te contaremos a detalle de lo que vayamos viviendo en esta experiencia que, cabe decir, todo amante del Off Road debe vivir, por lo menos, una vez en su vida.

REVIVE LA EDICIÓN 2018 DE LA TARAHUMARA VIP