Realiza una búsqueda en las noticias:

La Heroica de Zacatecas, concentración biker que año con año sigue creciendo

La Heroica Toma de Zacatecas, una de las concentraciones bikers más importantes de México se disfrutó de manera increíble en la capital zacatecana, del 8 al 10 de agosto.

En el primer día se vivió la llegada de los diferentes motoclubes de varias partes de la república como Monterrey, Guanajuato, Durango, Jalisco, CDMX, entre muchos otros más. La noche estuvo llena de mucha convivencia entre los bikers, donde más de uno se escuchó relatar sobre los trayectos que recorrieron para poder llegar a La Heroica. Así comenzaba todo con un conocido “Rompe Hielo”. La mañana siguiente comenzó con la ruta Águila Real donde participaron alrededor de 300 bikers. Siguiendo después una rueda de prensa, la cual estuvo encabezada por la Subsecretaría de turismo, la Lic. Carolina Mely Hernández; el Comisario de la policía de proximidad del municipio de Zacatecas, el Capitán Jorge Eduardo Muñoz Franco; el Jefe de promoción turística, el Lic. Jesús Luna; el integrante del escuadrón acrobático Águilas de Acero internacional, Rene Carranza y los coordinadores de La Heroica, René Carranza Soto, Lilia Castro Perez y Juan Baltazar Blanco. Personalidades que comentaron todo acerca de las actividades que se tendrían en el evento, también sobre los recorridos que se tendría por el municipio y la seguridad que se estaba manejando para que fuese un evento donde pudieran disfrutar todas las familias.Terminando la rueda de prensa, se hizo presente el escuadrón acrobatico, para realizar varios actos para que disfrutaran las personas reunidas en el centro principal. 

El día terminó con buena música y varios reconocimientos que se entregaron a diferentes amantes de este estilo de vida. Una nueva mañana estaba por comenzar, el sábado 10 se hacía presente y tenía muchas actividades comenzando con el recorrido de las mujeres pilotos, partiendo del Multiforo Zacatecas rumbo a Villanueva.

Una magna rodada más realizó por todas las calles principales del municipio zacatecano, donde participaron todos los motociclistas, realizando algunos acrobacias, otros luciendo sus mejores cascos y haciendo estremecer a los espectadores con el rugir de los motores. Se disfrutó también del escuadrón acrobático en el Jardin Guadalupe y la fotografía oficial en la explanada de La Bufa. La noche fue la más esperada, estaba llena de sorpresas, buena música nacional e internacional y la rifa de una motocicleta Suzuki Intruder. El número ganador fue el #3023 que le pertenecía a Julio López García de Nezahualcóyotl y miembro del Motoclub Coyotes Riders.

Así se disfrutó la edición XIX de La Heroica Toma de Zacatecas, un evento que año con año sigue creciendo y ofreciendo mayores atractivo s para sus visitantes. 

Observa nuestra galería fotográfica aquí:

#Bikers #LaHeroica #Zacatecas #RevistaMoto #RevistaOficial #Motos #ConcentracionesyRodadas

Posted by Revista Moto on Monday, August 12, 2019