Realiza una búsqueda en las noticias:

Emflux revela detalles de sus modelos: TWO y TWO+

La empresa india de motocicletas eléctricas acaba de lanzar nuevas especificaciones y detalles con respecto a su próximos modelos, Emflux Two y Two+.

Actualmente existe un retrasos en Emflux con su primer proyecto llamado “One” ya que esperaban sacarlo a finales de año, parece que no llegará hasta el próximo año. Uno de los problemas que generaron el retraso en la compañía fue el desarrollo interno de todas las piezas de este proyecto en lugar de depender de una larga lista de proveedores para poder armar sus motocicletas.

La empresa india comentó al respecto: “La Emflux ONE es una Superbike eléctrica que un joven equipo de Diseñadores e Ingenieros desarrolla en forma interna en la empresa desde cero. Construir un producto desde cero es una tarea que requiere enormes cantidades de habilidad, cuidado, atención e iteración, y esto aumenta diez veces en el caso de una motocicleta. Cada cosa es crítica cuando se trata de diseño e ingeniería, teniendo en cuenta que un pequeño detalle pasado por alto o un pequeño componente mal diseñado por la compañía podría resultar fatal para el consumidor. La lista de problemas a resolver es casi interminable, y superar todo esto lleva tiempo. Es fácil obtener piezas de otras compañías, armarlas y llamarlo un producto, pero no estamos satisfechos con este enfoque. Queremos dar a la gente de India un producto de clase mundial, y queremos hacerlo a nuestra manera. Absolutamente sin compromiso. Sin embargo, hay un lado positivo en esto. Tomando este enfoque como si nos diera enormes cantidades de conocimiento y experiencia, y ahora estamos en una etapa en la que podemos construir casi cualquier tipo de vehículo con la tecnología que hemos desarrollado localmente para Emflux ONE “.

La compañía confirmó que no solo están trabajando en una segunda motocicleta, sino que técnicamente también están trabajando en una tercera. Las Emflux TWO y TWO + serán las próximas motocicletas eléctricas en línea, después de la Emflux ONE. Ambos diseños están pensados para ser más accesible que el Emflux ONE, que se planea vender por un precio de $ 9,000 dólares en India.

Lo último que sabemos hasta ahora de Emflux TWO es que alcanzará 160 km / h (99 mph). Teniendo un tiempo respetable de 0-100 km / h (0-62 mph) de 4.5 segundos.

El Emflux TWO + contará con más energía en su paso con una velocidad máxima de 180 km / h (112 km / h) y un alcance de 200 km (124 mi). Su tiempo de 0-100 km / h (0-62 mph) será un poco más deportivo a 3.6 segundos. Es emocionante saber como la industri de motocicletas eléctricas en la india está trabajando constantemente para realizar mejoras y llevar avances en el mercado. Y a medida que el mundo se convierte en un lugar más pequeño, puedo ver absolutamente que Emflux eventualmente exportará sus motocicletas eléctricas a nivel internacional. Si Trump sigue aumentando sus aranceles sobre las motocicletas eléctricas que vienen de China, estas nuevas motocicletas eléctricas indias se verán aún más atractivas en la llegada a los EE. UU.