Realiza una búsqueda en las noticias:

Expo Moto presenta a la primera aspirante al título Moto Fashion 2019

Moto + Belleza es la fórmula perfecta y se hace presente nuevamente en Expo Moto.

12 modelos internacionales desfilarán en las pasarelas de Expo Moto a la vanguardia de la moda del mundo del motociclismo y lo más sensual de este singular estilo de vida, contendiendo por el título Moto Fashion, un evento pleno de glamour y belleza en el que las participantes interactúan con motos espectaculares.

Es momento de conocer a Wanessa Sousa Lima, la primera aspirante al título Moto Fashion 2019. Es de Parauna, Goiás, Brasil lugar que vio nacer a esta linda modelo que cuenta con 20 años de edad y tiene una amplia trayectoria en este mundo del modelaje.

Wanessa ya realizó una sesión de fotos llena mucha emoción junto con la nueva motocicleta Z900 de Kawasaki. Esta es la personificación de Kawasaki de cómo debería ser la motocicleta ideal sin carenado. Cada giro del acelerador es premiado con una vigorizante y excitante aceleración, y el chasis ultraliviano se presta para una energética conducción deportiva. Diseñada para alcanzar el máximo placer de conducción, su potencia y conducción hacen que la Z900 sea excepcionalmente apasionante y fácil de conducir.La sesión fotográfica la podrás disfrutar admirando a la guapa brasileña, quien luce un equipo de seguridad compuesto por un casco LS2 Breaker Bold y una chamarra LS2 Breeze Diane.

En Revista Moto poco a poco te iremos presentando a cada una de estas bellas chicas de Moto Fashion. Te invitamos a descubrir la galería fotográfica de Wanessa Sousa Lima, en la siguiente página: www.expomoto.com.mx/project/wanessalima/

Estamos seguros que este año te enamorarás de Expo Moto.

www.expomoto.com.mx