BMW Motorrad celebra 40 años de sus GS con nuevos colores

Para celebrar los 40 años de su línea de aventura GS, BMW Motorrad lanzará al mercado modelos con características y combinaciones de color especiales.

Estos colores conmemorativos estarán disponibles para las motos F 750 GS, F 850 GS y F 850 GS Adventure. Esta combinación se llama Striking Black & Yellow  40 Years of GS Edition, que consiste en un buena dosis de negro y detalles en dorado para los cubrepuños, el asiento, el tanque y el asiento, y placas con el lema 40 Years GS en los costados.

Las ruedas pintadas en negro mate, manillar plateado y la rejilla de radiador galvanizada completan la apariencia exclusiva de las ediciones de aniversario.

Los nuevos colores Racing Red, Racing Blue y Rallye también estarán disponibles.

Además, los tres modelos están equipados con indicadores LED, Puerto de carga USB, control de tracción y ABS para curvas.

En cuanto a motorización, las máquinas se mantienen intactas, con el impulsor de 853 cc de dos cilindros en paralelo, enfriado por líquido, con doble eje de equilibrio y cuatro válvulas, que ofrece una sobresalientes suavidad, respuesta y arranque, además de bajo consumo de combustible.

La BMW F 750 GS produce una potencia máxima de 77 caballos a 7,500 rpm y 83 Nm de torque a 6,000 rpm. Los modelos BMW F 850 GS y F 850 GS producen 95 cv de potencia a 8,250 rpm y 92 Nm de torque a 6,250 rpm.

Comments are closed.

X