KTM revela su 450 Rally Réplica 2021

KTM anunció el lanzamiento de su 450 Rally Réplica 2021, que vienen con interesantes actualizaciones.

Para mejorar la experiencia de los pilotos de esta moto cross country, el fabricante austriaco le puso una nueva caja de cambios que brindará mayor amplitud entre marchas.

La producción de la KTM 450 Rally Réplica será de sólo 85 unidades y llegará a los concesionarios en septiembre, por 25 mil 900 euros, unos 641 mil pesos. En ese mes también se dará a conocer la moto que el fabricante de Mattighofen pondrá a correr en el Rally Dakar 2021.

El lema Ready to Race está bien representado en esta moto gracias a sus componentes y desempeño en carreras de rally, que en esta ocasión fueron probados por los pilotos oficiales de la marca, Toby Price, Matthias Walkner y Sam Sunderland.

El motor de 450 cc con inyección electrónica está colocado en un chasis de competición, cuyas características incluyen suspensiones de cartucho cerrado WP XACT PRO con tecnología de válvulas de cono y ergonomía diseñada para un control sinigual en cualquier tipo de terreno.

“Estamos orgullosos de la moto porque hemos puesto el listón muy alto en el sentido de brindarle al consumidor un producto preparado para correr en rallies en todo el mundo. La construcción de la caja de cambios hará la diferencia para pilotos que quieren llevar su moto más allá”, dijo Stefan Huber, líder del equipo de fábrica de Red Bull KTM.

Las motos serán lanzadas al mercado en septiembre y pueden ser adquiridas a través de la página web oficial de KTM.

Comments are closed.

X