A detalle, la CF Moto de turismo con corazón de KTM

Recientemente hablamos de la relevancia que adquirió para algunas marcas la exposición CIMA, en China, ante la cancelación de salones como Intermot y EICMA debido a la pandemia, y una de las novedades que presentó la marca local CF Moto.

Este fabricante realizó la presentación de su modelo CF Moto 1250 TR-G, que equipa un motor KTM V2 de 1,279 cc y 140 cv de potencia máxima, lo que la convierte en la moto más poderosa que se haya fabricado en ese país asiático hasta ahora.

En mayo, esta moto se presentó como un vehículo policiaco y estará disponible para el público a partir del primer trimestre de 2021, inicialmente en China.

La colaboración entre KTM y CF Moto ha ido más allá de la expansión de los volúmenes de venta de la marca austriaca en el mercado chino, y ha abierto muchas posibilidades en desarrollo de motores y vehículos, como esta poderosa moto de turismo.

La tecnología austriaca va más allá del motor, ya que la moto cuenta con suspensiones WP, pinzas de freno de Brembo, pantalla TFT de 12.3 pulgadas que brinda información básica, como la presión de los neumáticos y la configuración del chasis, controla la navegación, cuatro modos de conducción y multimedia.

Cuenta además con Bluetooth, puños y asientos con calefacción, parabrisas ajustable y sistema de sonido JBL.

CF Moto, que tiene presencia en México, probablemente construirá más motos basadas en esta nueva plataforma V2, como una streetfighter o una moto de aventura.

Comments are closed.