Realiza una búsqueda en las noticias:

A subasta la quinta Ducati Panigale V4 25° Anniversario 916 en pro de la Fundación Carlin Dunne

Será del 5 al 15 de septiembre cuando Ducati ponga en subasta la Panigale V4 25° Anniversario 916 número 5 de 500, en homenaje al dorsal de Carlin Dunne. Recaudación que servirá de apoyo a la Fundación Carlin Dunne para ayudar con recursos preventivos y programas de rehabilitación a los atletas de deportes extremos diagnosticados y/o en riesgo de sufrir el Síndrome de Conmoción Cerebral, Encefalopatía Traumática Crónica (CTE), y lesiones traumáticas cerebrales.

La motocicleta, homologada para Estados Unidos y con un valor de $42,500 dólares se pondrán en subasta en la página dedicada de eBay y el trámite final será realizado por un vendedor estadounidense.

Además de la motocicleta, el piloto Ducati del Mundial de Superbike, Chaz Davies, ha donado como parte de esta subasta su mono de cuero con el que corrió el fin de semana de la prueba de Laguna Seca, durante el Mundial de Superbike 2019. El mono fue diseñado especialmente para la presentación de la Panigale V4 25° Anniversario 916 y luce una decoración inspirada en la del mono de Carl Fogarty de la época de la 916 Superbike.

La Fundación Carlin Dunne se creó tras el fallecimiento de Dunne para continuar con su legado, incluso dicha Fundación está inscrita en el programa humanitario de eBay por el que las personas y organizaciones pueden ayudar directamente a la organización benéfica favorita cuando liste un artículo.

Además, cabe señalar que esta subasta iniciará en el marco de un fin de semana conmemorativo a Carlin Dunne (homenaje a su vida) que se celebrará en Santa Bárbara, California.