Abren la sucursal de KTM más grande de Querétaro

Revista Moto estuvo este jueves 25 de noviembre en la gran inauguración del segundo punto de venta de motos de la marca austriaca KTM Husqvarna en la ciudad de Querétaro y la más grande del estado, donde además se ofrecerá al mercado de esta ciudad, modelos de la española GasGas.
En un evento lleno de gala, fiesta y comida, el propietario Jorge Ricardo aseguró que su familia se ha dedicado a construir modelos de negocio en motociclismo desde hace 13 años en la capital queretana, y que con este gran punto de venta llamado Moto Plaza Querétaro, buscan satisfacer de mejor forma las necesidades de los clientes seguidores de la marca.
“Todo esto es un mismo sitio con el firme objeto de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades, teniendo como meta una permanente mejora, logrando como esto, la satisfacción de nuestros clientes”, fueron las palabras de Jorge Ricardo.
Además, en el evento abierto al público, se hizo la presentación oficial de la nueva KTM 890 Adventure 2022, una de las motos más modernas de la marca anaranjada.
Después de su gran avance a partir del 2008 con la apertura de múltiples agencias de motos Suzuki, la primera de ellas, Keeway e Italika. La familia Ricardo, logró preparar la apertura de esta sucursal desde el año 2020, pesé a las dificultades por la contingencia por COVID-19.
En esta sucursal podrán encontrar la mayoría de modelos de las tres marcas europeas, servicio y accesorios y la podrás encontrar en Blvd. Bernardo Quintana 197, Vista Dorada, Santiago de Querétaro. Ve nuestra galería completa en Facebook