Abren nueva sucursal de Italika en Zapopan

El día de ayer la marca Italika abrió una nueva sucursal en el municipio de Zapopan, Jalisco, con unas novedosa propuesta de atención al cliente que tiene como objetivo, “apapacharlo”, así lo aseguró Oliver Martínez, Gerente General de Italika Guadalajara.

Para 2015 la marca intenta revolucionar la imagen, que el cliente sienta pertenencia, agregó Oliver Martínez, por lo que en la nueva sucursal se tendrá un “concepto de agencia distinta”, así, el lugar tendrá más motos en exhibición que abarcará desde motos de trabajo, motonetas, motos deportivas, cuatri motos y más. Las instalaciones cuentan con wi fi gratis y un concepto de bar para recibir a los clientes.

“Hay que apapachar al cliente, porque el cliente nos ha apapachado durante diez años. Italika es la marca número uno de ventas en México, así como en Latinoamérica se está posicionando muy bien”, agregó Oliver Martínez.

La sucursal ubicada en Avenida Ávila Camacho 3379 en Zapopan, Jalisco tendrá en exhibición motocicletas para su venta, accesorios, refacciones, atención al cliente y una escuela de capacitación en la parte de arriba.

Readers Comments (7)

  1. pedro vega villasante 16/04/2015 @ 5:55 pm

    Tengo la intencion de comprar la cuatrimoto 150, quiero saber si es completamente manual, ademas cual es la ventaja de comprarla directamente con ustedes xq la vi en el SAMS

  2. MARTHA BEATRIZ 07/10/2015 @ 3:32 pm

    solicito una cotizacion de una mica para un faro, es una ITALIKA TC200 y me puedes mandar tu numero de telefono y direccion completa, asi como horarios por favor, gracias

  3. Buen dia…acabo de ver esta sucursal y me parece muy bien k se haya abierto en ese lugar….. deseo hacer el curso de manejo cuanto cuesta y en k tiempo u horas se hace???

  4. Cuanto la vovina de la moto rt 200

  5. Cuanto sale el alternador de una moto italika rt200

  6. Donde esta una agencia italica exclusivamente?

  7. hola quisiera saber el precio de la motocicleta Chopera 200 y250. y los colores disponibles gracias. 19/12/2016 @ 5:47 pm

    Hola

Comments are closed.

X