Realiza una búsqueda en las noticias:

¿Tienes una BMW F 750 GS? Acc Parts y National Cycle te invitan a equiparla con el parabrisas V-Stream

El parabrisas VStream llega con la avanzada forma en “V” para mejorar la utilidad del parabrisas y los contornos dimensionales, te ayudará a empujan el vórtice de viento hacia afuera, alejándose del casco del piloto y su pasajero, dando como resultado un ambiente tranquilo y silencioso.

Su diseño es de aspecto agresivo que favorece la apariencia de la motocicleta. Lo especial es su revestimiento de policarbonato Quantum de 4.5 mm de vanguardia, le otorga a éste unas características de claridad y resistencia excepcionales que ningún fabricante de parabrisas en todo el mundo puede igualar.

Esta exclusiva combinación de Quantum y policarbonato es 30 veces más resistente a los rasguños que los materiales acrílicos, tiene una mejor vida ante los rayos UV, mejor resistencia química y definición óptica, su resistencia es superior al agrietamiento y al impacto.

Caracteristicas:

  • Color: Gris claro, 26% de tinte.
  • Altura: 41.0 cm.
  • Ancho: 37.5 cm.
  • Disponible: Gris oscuro 95%, Claro 0%.
  • Altura 48.3 cm, Ancho 39.4 cm.

No te quedes sin el tuyo, contacta Acc Parts para que te puedan asesorar ante cualquier duda y sientas la diferencia en tu próximo viaje.

¡Disponible con todos sus distribuidores a nivel nacional!

Para mayores informes visita: www.acc-parts.com, o bien en sus redes oficiales de Facebook y Twitter.