AccParts y SW-Motech traen para ti un robusto soporte lateral extraíble

La nueva generación del soporte lateral PRO presenta un accesorio más robusto, aventurero y que es extraíble, lo que marca un hito en el mercado.

Con este soporte, disponible en ACC Parts, los aficionados a los recorridos fuera de la carretera estarán encantados.

El soporte lateral PRO específico del modelo de 2,5 mm de acero es extremadamente resistente y aporta una sujeción segura a las maletas laterales de SW-Motech, las bolsas SysBag 15 y SysBag 30. Los kits de adaptadores están disponibles por separado.

Los cierres rápidos Quick-Lock también han sido renovados durante el proceso de mejora. Se sueltan como de costumbre, por cuarto de vuelta con un destornillador plano.

El soporte puede retirarse en un instante y en la moto sólo quedarán elementos de montaje casi imperceptibles.

Para quienes deseen fijar el soporte lateral PRO a la motocicleta de forma permanente incorpora cierres rápidos rediseñados. Ya no será necesario un kit de fijación especial, ya que el soporte lateral PRO se atornilla con firmeza mediante las piezas homologadas (M8) por un precio asequible. El juego de tornillos correspondiente (M8) está disponible por separado.

Para mayor información de este y otros productos, contacta al personal de ACC Parts, distribuidor e importador de accesorios para moto.

Para conocer el catálogo y entablar contacto, visita la página oficial de ACC Parts, Facebook, Twitter, Youtube e Instagram.