Acción al doble en Michoacán, en el Nacional de Motocross

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Acción al doble en Michoacán, en el Nacional de Motocross

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Más de 200 pilotos se dieron cita en la tercera y cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motocross, en la pista del Enducross MX Park, ubicada en Capula, Michoacán.

Al llamado acudieron pilotos locales y de Jalisco, Guanajuato, Sinaloa, Nuevo León, San Luis Potosí, Puebla, Aguascalientes, Nayarit, CDMX, Zacatecas, Colima y Coahuila, además de algunos de Estados Unidos. Además de las competencias, disfrutaron de artesanías y platillos michoacanos.

En la categoría estelar MX1 el sábado resultó victorioso Édgar Tovar, de Puebla, seguido por el estadounidense Hunter Calle y el guanajuatense Eduardo Alonso Martínez. El domingo se coronó Robbie Wageman, por delante de Martínez y Édgar Tovar.

En MX2, el estadounidense Robbie Wageman se quedó con el triunfo en ambas fechas; el sábado al superar en el podio a Jonathan Moreira, de Zacatecas, y Víctor García, de Michoacán. El domingo superó al mexicano-Estadounidense Tre Fierro y a Moreira.

El michoacano Marco Márquez dominó pista en la categoría MX2-B y también se coronó ambas fechas. Los mismo sucedió con Luis Felipe Martínez, en 125 cc; Diego Laguna, en 125 cc B; Alessandro Carminati, en 85 cc MX; Fabián Aguado, en 65cc 7-8; Bernardo Díaz, en 65cc 9-10; Óscar López, en Master 50, y Michelle Camacho, en Femenino.

Se coronaron en N3 Francisco Hernández, en la fecha 3, y Sebastián Rocha, en la fecha 4; Ángel Vázquez y Miguel Ángel Anaya, en Masters 40; Giuzepe Vázquez e Ismael Vázquez, en Masters 30; Carlos Arturo García y Juan Pablo Reyes, en N2; Alexis Talonia y Dante Poggio, en 85cc MNX; Ximena Lima y Alrlete Ubina, en Femenino Juvenil; Romeo Luna y Mateo Rodríguez, en 50cc 4-6, y Fernando Camacho y Enrique Rodríguez, en 50cc 7-8.

La pista del Endurocross MX Park es de 1.25 kilómetros y se distingue por ser muy técnica.

Te podría interesar

Suzuki Hayabusa
Suzuki Hayabusa edición especial con ¡21 colores a elegir!
CFMOTO 450SR
CFMOTO 450SR Sportbike, más cerca que nunca
Pecco Bagnaia choque
Del podio al arresto; Pecco Bagnaia choca en Ibiza
Indian Jack Daniels
Rueda cómodo con el nuevo asiento ClimaCommand de Indian
BMW R 1250 GS Trophy
¡Nueva imagen! BMW Motorrad actualiza las R 1250 GS Trophy 2023

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio