Realiza una búsqueda en las noticias:

Actualizada 2020: Triumph street triple 765 RS

Aquí está, después de un poco de tiempo de espera, la nueva Triumph Street Triple RS 765 ya vio la luz, y la actualización del modelo principalmente se basa en una combinación de apariencia actualizada y mejoras mecánicas en la parte ciclo.

Como se rumoraba, la moto comparte el motor con el recientemente presentado motor de la Triumph Daytona Moto2 765, lo que significa que su motor 765cc compatible con Euro5 entrega 121 CV y ​​78 Nm- de torque.

Para domar esa potencia para uso en la calle, Triumph ha ajustado la caja de cambios en el motor de tres cilindros para obtener mejores relaciones para rodar en calle. Las levas y el escape también se han ajustado para obtener más torque de rango medio y superior, y hay un embrague antirrebote para completar el paquete de equipamiento.

Algunas características, Triumph incluye de serie un Quick Shifter Bidireccional, cinco modos de conducción, frenos Brembo M50, horquillas Showa Big Piston (BPF) al frente, y detrás monta un monoamortiguador Öhlins. También hay control de tracción y frenos antibloqueo seleccionables en diferentes niveles.

Como podemos ver en las pocas fotos que tenemos, la Triumph Street Triple RS 2020, también tiene una ligera actualización visual, sobre todo en el conjunto de faros y las luces diurnas (DRL) del frente de la moto.

Con 166 kg en seco, que es dos kilos menos que el modelo anterior, lo que es impresionante cuando se considera que la fuerza impulsora detrás del modelo 2020 son las regulaciones de emisiones Euro5.
Triumph todavía no habla demasiados detalles, ni una fecha de lanzamiento, ni el precio final,

Esperemos que pronto la firma inglesa dos de la noticia dos de la noticia del arribo a nuestro país a nuestro país, y
su costo definitivo.