Adrenalina, diversión y atractivos para toda la familia en la 2ª fecha del Nacional de Motocross en Jalisco

El Campeonato Nacional de Motocross arribará este fin de semana a Jalisco para celebrar su segunda fecha de la temporada 2019.

Competencia que tendrá lugar en las instalaciones del Trióvalo Internacional de Cajititlán, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, el cual esta listo y dispuesto para recibir a todas las familias que deseen ser los espectadores de las emocionantes carreras que se disputarán en su pista de 1,850 metros de longitud y las cuales protagonizarán más de 250 pilotos de cinco países del mundo, en las 17 categorías convocadas para esta ocasión.

Así lo informaron hoy por la mañana el Mtro. Willehaldo Saavedra González, director General de Desarrollo de Turismo Regional de la Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado de Jalisco; Denisse Corona, directora de Turismo del municipio de Tlajomulco de Zúñiga; Alejandro Ávalos, presidente de la Asociación Jalisciense de Motociclismo en Jalisco y Benjamín Galindo Cárdenas, gerente de Mercadotecnia y Relaciones Públicas la promotora Motocross MX, en rueda de prensa, celebrada en las instalaciones de la Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado de Jalisco.

Directivos que mencionaron que este evento deportivo contará con todas las medidas de seguridad, accesibilidad y comodidad necesarias para un encuentro de esta índole se lleve a cabo de la mejor manera posible. Además, en ella habrá zonas comerciales, convivencia con los atletas que enfrentarán esta justa deportiva que, cabe decir, son pilotos de México, Venezuela, Ecuador y Estados Unidos; pruebas Demo de motocicletas, venta de accesorios y equipamiento para la moto y el motociclista, entre muchos atractivos más.

La cita es el sábado 23 (entrenamientos y clasificaciones) y domingo 24 (Carreras) de febrero de 9 a 5 pm, en las instalaciones del Trióvalo; el costo del boleto es de $130.00 por persona (por día) y menores de edad no pagan entrada. Los boletos se pueden adquir el día del evento en taquillas del Trióvalo o por medio del sitio web: thehivetickets.rocks. Habrá servicio de estacionamiento.

X