Realiza una búsqueda en las noticias:

Adrenalina y diversión en la 4ª edición del Tapalpazo Buitres Xtreme Racing

Este sábado 4 y domingo 5 de octubre se llevó a cabo la cuarta edición del Tapalpazo Buitres Xtreme Racing 2014, una ruta que constó de 140 kilómetros de acción en las serranías del estado de Jalisco.

Aproximadamente fueron 70 los vehículos, entre Side by Side, cuatrimotos y motocicletas de cross y enduro las participantes en esta ruta Off Road que recorrieron por más de 14 horas de caminos sumamente técnicos desde Guadalajara, Jalisco hasta el pueblo mágico de Tapalpa. Y no lo hicieron solos, ya que la fuerte lluvia, la niebla y el intenso frío fueron los fieles acompañantes de los pilotos provenientes de lugares como Tula, Hidalgo; Aguascalientes, Aguascalientes; Arandas, Atotonilco el Alto y Guadalajara, Jalisco.

Claro esta que antes de la acción, los pilotos se reunieron previamente el viernes en el restaurante Punto Medio para formar parte de la junta de pilotos, en la cual se les brindó toda la información concerniente a lo que les esperaría y vaya, que fue una ruta más emocionante y técnica de lo que esperaban, según refirió a Revista Moto el Sr. Marcelo Muñiz, director del Motoclub Buitres Xtreme y organizador de la ruta.

Otras importantes personas que colaboraron en la parte de staff para que esta cuarta edición del Tapalpazo Buitres Xtreme Racing fuera todo un éxito fueron Sinai Llamas, Fernando Vivanco, Claudio Egeo, Diego Ramos y Luis De Anda.

Revista Moto te invita a no perderte la edición 136 del mes de Noviembre de tu Revista Moto, ya que ahí encontrarás la reseña completa de lo que fue esta padrísima ruta.