Adventure-Rack, resistente, práctico y funcional

Más de 15 años de experiencia en la fabricación de portaequipajes, y las opiniones de clientes y pilotos de prueba respaldan al portaequipajes de aluminio Adventure-Rack de SW Motech, disponible en ACC Parts, distribuidor e importador de accesorios para motocicleta.

Este accesorio está listo para la aventura, por su extrema resistencia y funcionalidad. El grosor del material, el peso y la geometría han sido optimizados para trayectos exigentes, y su aplicación fuera de la carretera.

Está fabricado en aluminio de .40 cm de grosor y la superficie está recubierta con polvo negro.

Los elementos de montaje específicos del modelo garantizan un ajuste perfecto y colocación sencilla en los puntos originales.

Desarrollado específicamente para motocicletas de doble propósito, de carretera y de diseño deportivo, el Adventure-Rack proporciona una amplia superficie de apoyo. Sus numerosos y amplios orificios de agarre aportan a la bolsa trasera una sujeción segura.

Además, las perforaciones funcionales son compatibles con los kits de adaptadores para topcases de SW-Motech y bolsas SysBag.

El portaequipajes ha sido testado en condiciones adversas en laboratorio y sobre el terreno.

Llevará tu equipaje al fin del mundo o adonde tú quieras.

Para información de este y otros artículos, contacta al personal de ACC Parts, que te asesorará y orientará tus decisiones de compra. Puedes hacerlo por medio de la página web, Facebook, Twitter o Instagram.

Comments are closed.