Realiza una búsqueda en las noticias:

Aguerridas batallas se viven en los Nacionales de Talento Italika

Este fin de semana se corrió la segunda fecha de los Campeonatos Nacionales Talento Italika e Italika Junior. Fue la pista del Centro Italika de Alto Rendimiento (CIAR) Sierra Esmeralda, en Chiluca, la destinada para que alrededor de 20 niños y jóvenes, participantes en esta cita, se enfrentaran para continuar la pelea por el título en ambos seriales.

En esta ocasión los dos pilotos que dieron de qué hablar durante la jornada dominical y, por ende, acapararon los reflectores de este encuentro fueron Ian Carlo Ceja y Jhon Núñez.

Ian es un piloto mexicano que forma del programa de formación de la plataforma deportiva de Italika Racing y quien se agenció las victorias de las categorías Copa E Voltium y WS Cup, además de ocupar el tercer lugar de la Copa MD 125. Mientras que Jhon es un jovencito colombiano que también demostró un enorme talento dentro de circuito, tras agenciarse el triunfo en la categoría Copa DEM 125 y conseguir el segundo puesto en la Copa E Voltium.

Otro piloto colombiano que también se hizo notar en esta doble cita fue Sebastián Londoño, el jovencito consiguió el peldaño más alto del podio de la Copa Vort-X 200.

Ahora los Campeonatos Nacionales Talento Italika e Italika Junior entrarán en un mes de receso, regresando a la acción hasta el 2 y 3 de junio para celebrar su tercera ronda de la temporada.

CAMPEONATO NACIONAL TALENTO ITALIKA
COPA DM 125
1.- John Núñez
2.- Guillermo Moreno
3.- Ian Carlo Ceja

COPA E VOLTIUM
1.- Ian Carlo Ceja
2.- John Núñez
3.- Guillermo Moreno

CAMPEONATO NACIONAL TALENTO ITALIKA JUNIOR
COPA VORT-X 200
1.- Sebastián Londoño
2.- Kevin Anderson
3.- Federico Pimentel

WS CUP
1.- Ian Carlo Ceja
2.- Kevin Anderson
3.- Hiram Martínez