AGV celebra su 70 aniversario con los cascos Sportmodular y Legends

Innovación, comodidad, calidad y funcionalidad son las cuatro leyes que rigieron la presentación de los nuevos cascos de AGV Helmets en el Salón de Milán 2017, modelos con los que la firma italiana celebra sus 70 años en el mundo motociclista.

Sportmodular

El primero de ellos y el más especial fue el modelo Sportmodular, el único casco modular de la marca fabricado íntegramente en carbono, resistente al impacto, peso ligero (1295 gramos) e, incluso supera pruebas en 18 puntos de impacto, incluida la visera panorámica con 190° de visibilidad horizontal.

Legends

AGV tiene una larga trayectoria en la competición internacional, es por ello que ha dado vida a la gama Legends con los cascos AGO1 y X70 con los que rinde homenaje a la trayectoria de los pilotos Giacomo Agostini y Renzo Panolini.

El AGO 1 es un casco de edición limitada reproduce la identidad del X3000 de Agostini, y se presenta en un tono tricolor que inspiró el logotipo de AGV. Incluso el propio Giacomo le dio su toque al sugerir la incorporación del moldeado de la mentonera, adicionalmente cuenta con el dispositivo de ventilación oculto por dentro de la visera, interiores de piel, bordados y extraíbles.

Mientras que el X70, es un casco tipo jet con estética original abierta y estándares actuales de seguridad.