Ahí viene Harley Quinn… ¡y en una Triumph!

La película “Aves de Presa y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn” se estrena este viernes 7 de febrero en cines en México y, además de la nominada al Óscar Margot Robbie, cuenta con la aparición de una estrella de dos ruedas.

El papel en cuestión es interpretado por una Triumph Street Triple RS, que reafirma la longeva relación entre el la marca británica de motocicletas y el cine, la cual comenzó en 1953, con el filme “Salvaje”, en el que Marlon Brando conduce una Triumph Thunderbird.

En la película de DC y Warner Bros., la Street Triple RS es conducida por el personaje Huntress (Mary Elizabeth Winstead), quien luce la agilidad de la máquina en escenas de acrobacias y manejo dinámico.

Esta moto es impulsada por un motor tricilíndrico de 765 cc, desarrollado por el equipo de Triumph Moto2TM, y desarrolla 121 cv a 11 mil 750 rpm.

“La Triumph Street Triple RS presenta una actitud mucho más agresiva y ofrece una tecnología de conducción aún mejor que combina con su característico manejo ágil, dinámico y suspensión, frenos y neumáticos de alta especificación”, dice la marca en su comunicado de prensa.

Destaca su pantalla TFT, que facilita la navegación, puede conectarse por Bluetooth, para música y llamadas, y permite interacción con cámaras GoPro.

La motocicleta cuenta con cinco modos de conducción: carretera, lluvia, deporte, pista y piloto.

Triumph ha llevado a sus motos a la pantalla grande en otras producciones de Hollywood, como El Gran Escape (1963), El Paciente Inglés (1996), Matrix (1999) y Jurassic World (2015).

X