Ahí viene nueva Suzuki GSX-S1000: lanzan un teaser en video

La renovación de la supernaked de Suzuki, la GSX-S1000, está por llegar al mercado y la marca japonesa ha publicado un video teaser que muestra un poco de esta poderosa máquina.

Seis años después de su lanzamiento, la moto presenta cambios y un nuevo lema: “La belleza de la agresividad desnuda”. Sus faros fueron rediseñados, con tres LED dispuestos en vertical, alerones que mejorarán su aerodinámica y nuevo motor que cumple con la normativa Euro 5.

La GSX-S1000 tendrá una estética más agresiva, de líneas duras y musculosas. Mantendrá su motor de cuatro cilindros en línea con 999 cc, que produce 150 CV y 108 Nm de torque, ahora adaptado a la Euro 5.

La fecha de lanzamiento es el 26 de abril, en una presentación a través de Internet en el Suzuki Motorcycle Global Salon, para aplicaciones Android e iOS.

Los usuarios pueden registrarse en el sitio web del salón para visitarlo e interactuar con otros usuarios y los presentadores. En My Showroom, descubrirán las características de sus modelos favoritos.

Por lo pronto, te dejamos el video para que le des un vistazo.