Akrapovič y los pilotos del WorldSBK se unen por una buena causa

Click para ver imagen completa

Hace tiempo te contábamos que por su 25 aniversario, la firma eslovena de escapes Akrapovič, pondría a la venta 25 tubos de escape edición especial, los cuales contarían con una firma exclusiva y el logotipo de la marca, el cual estará dedicado a los 25 años de la compañía, además de un número seriado que le daría el toque de autenticidad a estas joyas de colección.

AKRAPOVIČ CELEBRA 25 AÑOS CON 25 PIEZAS DE COLECCIÓN

Pues bien, el día de hoy, Akrapovič ha anunciado que esta celebración también servirá para una buena causa, ya que 5 de estas piezas se volverán todavía más famosas ya que se llevarán al Circuito de Nevers Magny-Cours, en Francia este fin de semana para que durante la Ronda 11 del Campeonato Mundial de Superbikes, los pilotos Markus Reiterberger, Jonathan Rea, Tom Sykes, Chaz Davies y Sylvain Guintoli, firmen estos escapes incrementando así su valor.

akrapovic__bmw_s_1000_rr

BMW S1000RR

Ducati Multistrada 1200

Ducati Multistrada 1200

Kawasaki Ninja ZX-10R-1

Kawasaki Ninja ZX-10R-1

Kawasaki Ninja ZX-10R-2

Kawasaki Ninja ZX-10R-2

Yamaha YZF-R1

Yamaha YZF-R1

El objetivo de esto es que los 5 escapes se subasten en línea y los fondos recaudados sean enviados a la asociación benéfica oficial de Dorna, Fondazione Telethon (www.telethon.it) que se dedica a financiar la investigación para encontrar la cura para las enfermedades genéticas raras.

Los escapes están fabricados en titanio ultra-ligero con acabados en color negro, además de que su homologación CE y ECE, permitiría montarlos en cualquier motocicleta y ser 100 % funcionales.

Mantente atento a las redes sociales de la marca en donde próximamente se dará a conocer cuándo estarán disponibles para subasta.

www.twitter.com/myakrapovic

www.facebook.com/akrapovic

www.instagram.com/akrapovic_official

X