Akrapovic y MV Agusta firman alianza industrial

MV Agusta, una de las marcas de motos más prestigiosas del mundo, y Akrapovic, líder en la fabricación de sistemas de escape, anunciaron que colaborarán en el desarrollo de productos Premium.

Con el acuerdo industrial, el productor esloveno de escapes diseñará sistrmas exclusivos para el fabricante italiano de motos de alta calidad, con materiales como fibra de carbono y titanio.

“El sonido es una parte fundamental de la experiencia de llevar una MV Agusta. Nuestros modelos de tres o cuatro cilindros disponen de una personalidad única y siempre hemos tratado de ofrecer un sonido especial que te eriza el vello. MV Agusta y Akrapovic se aproximan al mundo de la motocicleta desde perspectivas muy próximas, siempre con la excelencia como objetivo”, dijo el CEO de MV Agusta, Timor Sardarov.

Además, la firma del acuerdo implica el desarrollo e investigación de nuevas tecnologías que pondrán la experiencia de ambas marcas en el terreno de las motos de competición.

“El Conde Domenico Augsta y nuestro fundador, Igor Akrapovic, tuvieron sus inicios en la competición y nos une la pasión por la innovación. Akrapovic fabricará productos que encajen con los bellos modelos MV Agusta con unos diseños como no se hayan visto jamás. Se harán con materiales de alta tecnología, desarrollados en las carreras y con sistemas que acompañen el concepto de Motorcycle Art del que están tan orgullosos en MV Agusta”, comentó Uros Rosa, CEO de Akrapovic.

Tras el anuncio, los fanáticos de las motos estamos emocionados por saber cómo se verán y sonarán las nuevas máquinas de la fábrica de Varese.

Comments are closed.

X