Alejandra Consuegra, 5ta aspirante al título Moto Fashion 2019

La bella y alegre ciudad de Barranquilla vio crecer a la guapa Alejandra Consuegra, quien desde pequeña tiene un gran amor por la naturaleza y la moda. Ale, como sus amigos la llaman, se ha distinguido por ser una persona muy sociable, y por eso uno de sus pasatiempos favoritos es pasar el día en compañía de su familia y amigos. También disfruta ir al cine y relajarse viendo series de televisión.

Para conseguir la espectacular figura con la que cuenta —87-61-91—, Alejandra realiza frecuentemente ejercicio, del cual se considera entusiasta seguidora. También cuida mucho su alimentación, pero nos confesó que si se le cruzan unos tacos al pastor por su camino no se puede resistir, ya que son su platillo favorito.

 

En las fotografías podemos ver como Yamaha se reinventa con su nuevo modelo BW’s FI, que cuenta con la primicia más importante que hemos escuchado últimamente en el mercado mexicano: una inyección electrónica. Además, su impactante diseño llama la atención, así como el hecho de que es una motocicleta que cuida el medio ambiente.

La galeria completa da click aqui

X