Alista tu moto y donaciones para The Distinguished Gentleman’s ride

La pandemia trastocó los planes para la realización de The Distinguished Gentleman’s Ride, pero no el entusiasmo de los participantes, patrocinadores y organizadores.

Debido a la obligación de actuar de manera responsable frente a la amenaza latente del Covid-19, esta vez no habrá rodada masiva ni un evento que reúna a los aficionados de las motos clásicas como en años anteriores, pero la noble causa que apoya continúa en pie.

En 2020 el evento, que desde su origen recauda fondos para luchar contra enfermedades que afectan a los hombres, tendrá su enfoque en el combate al cáncer de próstata y la investigación en pro de la salud mental masculina.

En México y en todo el mundo, este evento es apoyado y promovido por Triumph Motorcycles.

Desde Australia, The Distinguished Gentleman’s Ride invita a los motoristas, hombres y mujeres, y público en general a registrarse en la página web gentlemansride.com para sumar valiosas aportaciones voluntarias para que la Fundación Movember, que recauda y destina los recursos recaudados, apoye a millones de varones a tener una mejor salud y calidad de vida.

Por ello, el domingo 27 de septiembre las calles de ciudades de todo el mundo se vestirán de gala con la participación individual de hombres y mujeres que vestirán el look clásico inglés y saldrán a rodar solos sobre sus motocicletas clásicas bajo el formato “Ride Solo, Together”, con el que participarán de forma individual, pero globalmente conectados por una causa.

Los organizadores invitan a todos a sumarse al apoyo de esta causa con una participación impecable, y una conducta correcta y responsable.

De no ser posible salir a rodar por tu ciudad, de todos modos puedes realizar desde casa tu valiosa aportación en la página del DGR.

Si puedes salir a rodar solo, recuerda llevar casco, licencia y seguro vigentes, y tener tu moto en óptimas condiciones. Recuerda usar siempre cubreboca, gel desinfectante y respetar la sana distancia.

Comments are closed.