Alpinestars presenta nueva generación de airbags

La empresa de origen italiano Alpinestars presentó durante el Consumer Electronics Show (CES) 2022 sus nuevos modelos de airbags para el MotoGP, protección diaria y off-road.

Durante el evento en Las Vegas se dieron a conocer el Tech-Air 10, desarrollado para la protección de los pilotos del serial más importante de motociclismo de velocidad.

Mientras que el Tech-Air 3 se lanzó para el mercado cotidiano y el Tech-Air Offroad V2 fue diseñado para los amantes de este estilo de conducción y que cuenta con parámetros del Rally Dakar.

Así, la compañía fundada por Sante Mazzarolo presentó en el evento más importante para el desarrollo de nuevas tecnologías y el sector de automoción los productos que completan el antes anunciado: el Tech-Air 5.

Con 55 años de estar en el mercado, la empresa veneciana lanza la nueva generación de sistemas airbag electrónicos autónomos.

Tech-Air 10, protección de alta competencia

El Alpinestars Tech-Air 10 es más que una prenda de seguridad, es una prenda que funciona también como outfit para la carretera por su alto grado de protección.

Este chaleco ofrece seguridad en los hombros, pecho, espalda y caderas, y se puede utilizar discretamente debajo de los trajes Alpinestars tech Air Ready o en trajes que se ajusten al mismo y permitan el inflado en caso de accidente.

Tech-Air Offroad V2, seguridad en las más duras pruebas

Gracias a la experiencia obtenida en tres años en que se ha probado el airbag en el rally más duro del mundo, el Dakar, surge para este 2022 el Tech-Air Offroad V2 para proteger a todo amante del todoterreno.

Este traje brinda protección sin igual y tiene garantía de ello al haber sido utilizado por pilotos durante el rally, así como en condiciones extremas.

Tech-Air 3, tranquilidad para los trayectos diarios

Para todo motociclista que busca mayor seguridad durante sus trayectos, en especial si son largos, se presenta el Alpinestars Tech-Air 3 para protección diaria. Un aditamento que se puede portar por encima de la chaqueta al ser ligero y plegable para guardarlo en el maletero de la moto o debajo del asiento de una scooter.

Este modelo de prensa de seguridad se podrá encontrar en dos versiones: la masculina y la femenina que cuenta con un ajuste dedicado.