Realiza una búsqueda en las noticias:

Alta Motors presentará su nuevo concepto con la Street Tracker

Se trata de una motocicleta eléctrica, que pronto podría trasformar la dirección de producción de la compañía Alta Motors.

Bajo el sistema ”Redshift”; la nueva Street Tracker se puso a disposición del mercado estadounidense tan sólo meses después de ser presentada de manera interna. La nueva Street Tracker está concebida y es alimentada con batería, construida bajo la plataforma “corrimiento al rojo”, “Redshift”, en inglés, que no es sino un sistema  que funciona con radiación electromagnética.

La compañía pasó seis años estableciendo una instalación de producción, desarrollando así su primer modelo para realizar el lanzamiento al mercado en 2016. El ‘corrimiento al rojo’ es un ligero sistema Off-Road eléctrico que es factible en motocicleta de motocross MX y en una Supermoto SM.

De este modo, la Street Tracker cuenta con un equipo electrónico encargado de controlar el motor de 40 hp 29,8 kW de potencia y 122 lb-ft de salida; los cuáles son implementados por marcas líderes de la industria, como WP suspensiones y frenos Brembo.

El sistema ”Redshift”, debutó a nivel nacional en la carrera EnduroCross en septiembre 2016, y dio una emocionante temporada de carreras con el subcampeón de clase VET EnduroCross con Kurt Nicoll de piloto. Posteriormente, el sistema fue utilizado en octubre con Josh Hill’s en la primera ronda del Red Bull Motor.

Alta Motors presentará su Street Tracker como nuevo modelo y concepto, el último fin de semana de la Moto Show en Portland, Estados Unidos, que se llevará a cabo del 10 al 12 de febrero. La firma, ampliará no sólo su catálogo sino también su red de concesionarios en la mayoría de las principales ciudades de Estados Unidos como en el extranjero.