Realiza una búsqueda en las noticias:

¡Altamo Motorcycles llega a Mazatlán!

Con un completo catálogo de las nuevas motocicletas de las marcas: YCF y Avanzada, así como de un segmento de modelos seminuevos, es como la agencia Altamo Motorcycles abrió sus puertas oficialmente al público, la tarde del sábado 22 de junio, en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.Altamo Motorcycles es una nueva agencia multimarca que, además de motocicletas, complementan tu experiencia con la venta de equipamiento para diferentes segmentos motociclistas, desde ciudad hasta Off Road (niños y adultos-hombres y mujeres); sin faltar el suministro de refacciones y el taller de servicio especializado, en donde expertos en la materia pondrán a punto tu motocicleta.

Karina González y Omar Talonia, en compañía de sus hijos, familiares, amigos y personal que integrará el equipo de Altamo Motorcycles fueron parte de la celebración de inauguración en la que, cabe decir, fue el menor de los integrantes de la familia Talonia González quien realizó el corte de listón oficial, con el que se dio pie a la puesta en marcha del servicio de estas instalaciones ubicadas en Av. Rafael Buelna #142, en Mazatlán, Sinaloa en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm.

Y como no podía ser de otra manera, Altamo Motorcycles está brindando promociones especiales por apertura, entre ellas el adquirir sin enganche la motocicleta Buffy de la marca Avanzada, así como el sistema de financiamiento Credifácil moto, enfocado para las motos de trabajo de la marca Avanzada. Así como la opción de 12, 18 y 24 meses sin intereses en la compra de nueva motocicleta.

Visítalos y aprovecha sus promociones por apertura.

www.facebook.com/altamo.mazatlan  

GALERÍA FOTOGRÁFICA COMPLETA DANDO CLICK: AQUÍ