Realiza una búsqueda en las noticias:

Andrea Iannone logra la pole en Mugello y Márquez saldrá 13°

Click ver imagen completa

El italiano Andrea Iannone logró la primera pole de su vida en MotoGP al marcar el mejor tiempo en los entrenamientos clasificatorios del Gran Premio de Italia, que se disputa este fin de semana en el circuito de Mugello. El piloto de Ducati le arrebató el mejor registro a Jorge Lorenzo, quien tendrá que conformarse con salir desde la segunda posición de la parrilla.

Por su parte, Marc Márquez hizo saltar las alarmas al no poder meterse en la Q2, evidenciando de esta manera los serios problemas que sufre su moto desde hace varias semanas. Al piloto de Honda se le vio muy enojado tras la sesión de entrenamientos, en la que tan solo pudo conseguir el 13° mejor tiempo. Y es que es su peor posición en parrilla de salida desde que está en MotoGP.

Otro que no tuvo una buena actuación fue el actual líder de la general Valentino Rossi, quien saldrá desde la octava posición, aunque teniendo en cuenta que corre en casa no se trata de un hecho muy significativo.

De esta forma, la primera línea estará compuesta por Iannone, Lorenzo y Andrea Dovizioso, por lo que los hombres de Ducati ya han avisado de lo bien que se adaptan sus máquinas a este circuito y amenazan con lograr la victoria en casa.