Realiza una búsqueda en las noticias:

Anímate a participar en la segunda edición de la Ruta Paquimé del 17 al 19 de septiembre

Click ver imagen completa

La segunda edición de la Ruta Paquimé está cada vez más cerca. Los días 17, 18 y 19 de septiembre el municipio de Casas Grandes, en el estado de Chihuahua, será el lugar elegido un año más como el escenario para este evento, en el cual se espera que se den cita más de un centenar de pilotos procedentes de distintos puntos de la geografía mexicana y de Estados Unidos, a bordo de motocicletas, ATV’s y UTV’s.

El recorrido de esta ruta, la cual cuenta con el apoyo del Gobierno de Chihuahua un año más, estará compuesto por cerca de 150 kilómetros diarios a través de ríos, praderas y técnicos caminos, zonas que pondrán a prueba la capacidad de manejo de los participantes a bordo de sus vehículos. También se incluirán comidas de convivencia que servirán para fomentar el compañerismo y el buen ambiente entre los asistentes.

Si deseas contactar con la organización de este evento para saber cómo puedes participar, entra en su perfil de Facebook: www.facebook.com/Ruta-Paquime. Inscríbete y espérala.