Realiza una búsqueda en las noticias:

Antonio Cairoli y Ryan Villopoto por el Mundial de Motocross 2015

Con ocho campeonatos MX2/ MX2 títulos /MXGP, Antonio Cairoli se dirigirá a la temporada de 2015 en busca de sumar más premios frente al estadounidenses, Ryan Villopoto, quién tiene nueve títulos en el AMA MX y SX, y que es considerado el más rápido del mundo, por muchos.

Así, ambos pilotos se verán en el Mundial de Motocross para decidir quién es el mejor, sin embargo, ante los currículums de cada uno, sus contrincantes aseguran que estará reñido el 2015.

Por un lado, el mismo Antonio Cairoli, mencionó que será increíble tener al mejor piloto de Estados Unidos, por lo que será un desafío. Por otra parte, Ryan Villopoto, señaló que será probar algo nuevo, sin embargo Cairoli, agregó, es sólo otro hombre importante en la pista.

Así, otros de los pilotos, Ben Townley, comentó que el desplazamiento de corredores entre Europa y América, es bueno para el deporte, situación que hará crecer a todos los competidores. Por otra parte, Christophe Pourcel, aseguró que los circuitos en el mundial son muy diferentes por lo que una temporada no serán suficientes para conocerlos. Finalmente, Tyla Rattray, apuntó que tener a Villopoto será impresionante, por lo que espera aprender de él.

Fuente: http://www.mxgp.com/news/tc222-vs-rv2.