Realiza una búsqueda en las noticias:

Anuncian actividades para el Día Nacional del Motociclista

La capital del deporte motor celebrará y dará gracias por los kilómetros recorridos en este 2016 en compañía de todos los motociclistas del 2 al 4 de diciembre en León, Guanajuato.

Este evento que se realiza el primer domingo de diciembre de cada año y que desde 2015 es llamado oficialmente Día Nacional del Motociclista fue fundado por el Ingeniero José Rafael Anaya en 1996 y ya es un referente en los calendarios de todos los bikers.

En conferencia de prensa, los organizadores informaron que el Día Nacional del Motociclista 2016 iniciará sus festejos este viernes 2 de diciembre con una Noche Biker en el Maybach Concert Hall en donde habrá promociones y muchas sorpresas, todo esto a partir de las 9:00 de la noche.

La misa de acción de gracias y bendición de cascos se llevará a cabo el 3 de diciembre, en punto de las 8:00 de la noche en la Parroquia de San Juan de los Lagos, Jalisco.

La celebración cerrará el domingo con una concentración a las 9:00 de la mañana en la agencia Harley-Davidson León para partir en caravana hacia el salón de eventos ubicado en el kilómetro 11 de la carretera León – Lagos de Moreno, en donde tendrá lugar la Gran Convivencia Biker llena de música en vivo, rifas, premios, concursos y regalos.

Para más información visita: www.facebook.com/diadelmotociclista.anaya

poster

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONADAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]