Ape Xtra: Carga todo lo que necesitas

Si en tu empresa o en tu negocio necesitan un vehículo apto para labores de carga Motocom te invita a que conozcas su gama de vehículos comerciales Piaggio, en especial el modelo Ape Xtra.

El Ape Xtra, con respaldo de fabricación de la firma italiana, cuenta en sus especificaciones técnicas con un motor monocilíndrico de 436 cc cuatro tiempos que te ofrecerá una potencia de 7.4 HP a 3,600 rpm, lo que lo hace alcanzar una velocidad máxima de 55 Km/h. Y lo más importante, te ofrece una capacidad de carga de hasta 560 kilos.

Adicionalmente, su mecánica también la conforma una transmisión de cuatro velocidades más reserva, mientras que sus suspensiones son de resorte helicoidal con amortiguador hidráulico telescópico al frente y de muelle de compresión de goma con amortiguador hidráulico telescópico detrás, mientras que sus frenos son de tambor.

Y gracias a su tanque de combustible de 10.5 litros, te ofrecerá un bajo costo de operación.

Solicita una cotización llamando a los números telefónicos: (55)2620.3956 / 9511437474 o visita su sitio web: www.motocomsa.com y conoce más de sus productos.

Xtra2