Apex Predator, la Harley-Davidson que representa a México en King of Kings

Después de superar rivales en Battle of the Kings, el equipo mexicano Harley-Davidson Querétaro está entre los finalistas de King of Kings, que enfrenta anualmente modelos de construcción personalizada de distribuidores de la marca estadounidense.

Este año 18 ganadores lucharán por la corona de los mejores de los mejores. La Final de King of Kings utiliza la icónica plataforma Sportster como base para la personalización y se decidirá con una sola ronda de votación global en línea, la cual arrancó en marzo.

La gente puede seguir su modelo favorito en la página del concurso y el ganador se anunciará a finales de abril.

Harley-Davidson Querétaro presenta su desafío para obtener la corona y reclamar el título: un Monster Track retrofuturista basado en el modelo Street Fighter XR, que fue bautizado como Apex Predator.

Los componentes de alto rendimiento se combinan con el chasis de producción y una carrocería personalizada única para crear el depredador que nunca se vio en fábricas.

La moto está construida sobre una Sportster XR1200, con silenciadores gemelos de 4 pulgadas hechos a mano debajo de los guardabarros, cubiertas de la horquilla, tomas de aire dobles, cálipers de estilo ondulado, asiento de cuero cosido a mano, controles manuales minimalistas, acabados en verde esterlina con reflejos amarillos y amortiguadores frontales.

 

 

Comments are closed.