Aprende con los expertos del Suzuki Aramoni Safety School

Click para ver imagen completa

Reza el dicho –aplicado al argot motero- ‘Dime con quién ruedas y te diré qué biker eres’ y como los dichos son ciertos, que mejor que rodar y aprender con los expertos del Suzuki Aramoni Safety School.

Y es que para iniciar tu camino en el mundo del motociclismo, lo mejor es acudir con los profesionales, es por ello que Suzuki Motor de México, a través de su escuela de manejo Suzuki Aramoni Safety School, brindarán un curso de manejo para niveles Principiante e Intermedios.

El curso se llevará a cabo mañana viernes a partir de las 9:00 de la mañana en el Autódromo Hermanos Rodríguez bajo la modalidad de teoría y práctica.

El costo para el nivel de Principiantes es de $1,500.00 pesos y de $1,700.00 para intermedios, incluyéndote: Teoría, préstamo de equipo como motos, casco, guantes, diploma y servicio de ambulancia y paramédicos.

Horario de ingreso y registro 9:00 horas. La sesión teórica inicia a las 10:00 horas para posteriormente pasar a la parte práctica y finalizar alrededor de las 17:00 horas.

Para más información comunícate al teléfono: 53 96 08 56 y 53 96 08 82. Nextel 53 30 81 89.

Readers Comments (2)

  1. Gabriel González Bátiz 29/09/2016 @ 11:30 pm

    Interesante el curso de manejo por parte del campeón mexicano de motociclismo Luis Aramoni que patrocinado por la firma Suzuki realizarán el día de mañana.
    Me parece interesante que a través de RevistaMoto se organizara un curso en la ciudad de Guadalajara.

  2. Hola, saben si se tienen programadas nuevas fechas para impartir este curso? Gracias.

Comments are closed.

X