Realiza una búsqueda en las noticias:

Aprende y mejora tu técnica en el “Suzuki-Aramoni Safety School”

Suzuki y Aramoni se unen una vez más para enseñarte todo lo que necesitas saber para conducir tu moto como todo un profesional del motociclismo. El curso se realizará el día 22 de julio, en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, Ciudad de México.

La quinta versión del Suzuki-Aramoni Safety School trae para ti un curso teórico- práctico dictado por la leyenda del motociclismo nacional, Luis Aramoni, quién junto a su equipo te guiará para que puedas aprender cómo mejorar tu técnica sobre la moto. Hasta el lugar podrán acudir quienes tengan su propia motocicleta y también los que no cuenten con su propio vehículo.

El curso está enfocado a pilotos con nivel de principiantes a intermedios. Y te ofrecen: curso teórico-práctico, ejercicios para conocer la motocicleta, equipo de seguridad para usuarios, atención personalizada, servicio médico para tu seguridad, personal de apoyo capacitado y diploma al final del curso.

Para ser parte de esta gran experiencia deberás abonar un pago inicial de $500. Luego deberás enviar un correo a aramoniracingschool@prodigy.net.mx indicando tu nombre completo, edad, teléfono, teléfono de emergencia, nivel de participación, tipo de sangre y copia de tu IFE. Para consultar y verificar disponibilidad de espacios. 53 96 08 56 y 53 96 08 82. Nextel 53 30 81 89

Los precios variarán entre quienes cuenten con su propia motocicleta y quienes no tengan una. Los pilotos que asistan con su moto Suzuki pagarán $1,500, mientras que quienes participen con su motocicleta de otra marca deberán pagar el costo de $2,000. Los participantes que acudan hasta el lugar sin moto deben pagar $2,500.

Recuerda confirmar tu intención de participar al siguiente correo electrónico: (aramoniracingschool@prodigy.net.mx), O marca a los teléfonos. 53 96 08 56 y 53 96 08 82. Nextel 53 30 81 89.