Aprilia SRV4 se pone Ultra Dark

En 2022 la firma italiana Aprilia se pone ‘’oscura’ con la versión SRV4 Ultra Dark para la variante Factory que luce un carenado con un elegante negro metálico y detalles dorados en el colín.

Una llamativa superbike con elementos renovados que hacen de la SRV4 una de las mejores deportivas de calle del mundo.

No podía ser menos si, de entrada, ya cuenta con un motor V4 a 65º con un incremento de cilindrada de 1077 a 1099 cc y el rediseño que sufrió en la cámara de combustión para entregar 217 CV a 13 mil rpm.

Sin embargo, no modificó el chasis de doble viga de aluminio de la generación anterior. Lo que sí modificó fue la profundidad de la estética al contar con un estilo parecido al de la RS 660.

Sobresale el triple faro con luces LED y sus llamativos apéndices aerodinámicos, disponible en la versión normal como la Factory.

En cuanto a los complementos electrónicos, la RSV4 presume de un control de tracción, control anti-wheelie, freno motor y ABS mejorados y seis modos de conducción.

Algunos sitios de venta ya la tienen en oferta con un costo de 25 mil 999 euros, es decir, poco más de 600 mil pesos mexicanos.