Aprilia STX-150|Distinción Urbana

No le falta detalle

Una de las cosas que algunos clientes reclaman de los modelos de baja cilindrada (por consiguiente más económicos) son ciertos detalles estéticos y funcionales que sí poseen modelos superiores. Aprilia ha dotado a la STX de ciertos detalles que no pasan desapercibidos bajo su paraguas de gran marca.

El cuadro de instrumentos incorpora un tablero de doble selección analógica/digital con tacómetro y toda la información de la motocicleta en una sola pantalla LCD. Además, la tecnología LED se incorpora en las unidades de luz posteriores, puesto que la luz de parada funciona con este dispositivo que brinda mayor visibilidad de día y de noche. La luz frontal tiene un diseño de doble parábola, exclusivo de la marca italiana. La moto se presenta en los colores tradicionales del fabricante: negro, blanco y rojo.

Aunque no parece tarea sencilla hacerse de un lugar en este mercado, las grandes firmas no son ajenas a la realidad de unas cifras que ya son importantes (y que se espera sigan creciendo), por eso miran con ‘cariño’ a Latinoamérica. Aprilia lo hace con este modelo, que se puede adquirir en los distribuidores oficiales en México a un precio que oscilará en el rango de los  $35,000 pesos.

 fichapri

X