Aprilia Tuono V4 1100 Factory ¡La descendiente de la RSV4 ya está en México!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Aprilia Tuono V4 1100 Factory ¡La descendiente de la RSV4 ya está en México!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Descendiente directa de la campeona mundial, la Aprilia RSV4, la superdeportiva Tuono V4 1100 Factory llega a México este 2017 de la mano de Motoplex Torre Norte. Y lo hace con un importante avance electrónico.

La nueva Aprilia Tuono V4 1100 RR Factory cuenta con las mejores suspensiones Öhlins NIX multiajustables con pinzas Brembo monobloque 50 de la RSV4 y discos de 330 mm.

En cuanto al motor, porta un V4 a 65º adaptado a la normativa Euro 4, mismo que va soportado en un chasis compacto que, en conjunto le hacen perder unos 400 gramos de peso que, a su vez, se convierten en mayores prestaciones para el piloto.

Asimismo, como la versión RR, esta Factory integra mucho más electrónica compuesta por Control de Tracción, Wheelie Control, Launch Control, Quick Shifter, Pit Limiter, Control de Crucero y sistema de frenos ABS ajustable en tres posiciones: Sport, Track y Race.

Y como un plus, por los neumáticos Pireli Diablo Supercorsa, los cuales están montados en rines de aleación de aluminio ligero. Y si eso no basta, podrás complementar su equipamiento con accesorios especiales como protectores de chasis, estriberas y escape deportivo o algunos otros componentes en fibra de carbono.

Conócela en la agencia especializada Motoplex Torre Norte en Blvd. Manuel Ávila Camacho #685, Planta Baja, Fraccionamiento Industrial Alce Blanco, en Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Y no te olvides de visitar su sitio web: www.motoplexzapata.mx y seguirlos en su red social de www.facebook.com/MotoplexTorrenorte

Te podría interesar

Italika DM 250
Italika DM 250X: Evolución todoterreno
Revista Moto 228 Julio
Revista Moto 228: Triumph Tiger 1200
Toprak
Bajan a Toprak Razgatlioglu de MotoGP
BMW R 1250 GS Adventure
BMW refresca la R 1250 GS para 2023
Yamaha
Yamaha apuesta por su lado más ecológico

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio