Aprovecha la promoción y estrena una Suzuki V-Strom 1000

Si quieren una moto de aventura bien equipada, ya no tienes pretexto.

Suzuki lanzó ofertas especiales de primavera en su Spring Ride, que incluye descuentos y equipo en modelos seleccionados, de 2019 y 2020.

Entre esas promociones destacan los modelos de aventura V-Strom 1000 ABS y V-Strom 1000 XT, ambas modelo 2019.

La ABS sobresale por su Unidad de Medida Inercial, que te permite mantener la estabilidad de la moto al frenar en rectas y curvas. Si sistema ABS mide inclinación, velocidad y derrape para frenar carretera y terracería sin que se bloqueen las ruedas. Además, tiene control de tracción de dos modos desconectable, para una conducción personalizada. Su precio inicial es de 238 mil 990 pesos, y la agencia te obsequiará un top case y dos maletas rígidas.

La XT también viene con ABS, control de tracción, Unida de Medida Inercial, skid plate y cubrepuños, pero con una gana de color distinta y rines de rayos. Ambas tienen motor bicilíndrico de 1037 cc.

En la compra de la V-Strom XT, que comienza en 248 mil 990 pesos, también te obsequiarán un top case y maletas laterales.

La vigencia de Spring Ride va del 16 de marzo al 30 de abril de 2020 o hasta agotar existencias.

Para ver las motos y pedir informes de otras promociones y planes de financiamiento, visita a tu distribuidor Suzuki. Para encontrar el más cercano a ti, visita el sitio web de Suzuki.

 

 

Comments are closed.

X