Apúntate en el Safety Day y mejora tu manejo con Honda

Como uno de sus esfuerzos para promover el motociclismo seguro y responsable, Honda de México invita a todos los interesados a una edición más de su Safety Day, que se llevará a cabo el 26 de junio, en Puerto Escondido, Oaxaca.

El curso de manejo será impartido por instructores certificados de la marca. El evento, que busca mejorar las técnicas para manejar con seguridad, contará con un curso teórico-práctico, desayuno y regalos.

El curso es apto para toda la familia y gratuito, pero es necesario inscribirse, ya que el cupo es limitado. Regístrate a través de los correos gerencia@hondamotosgt.com o puertoescondido@hondamotosgt.com, o los teléfonos 95 11 17 48 30 y 95 45 44 31 75.

Por la situación sanitaria actual es indispensable, además de casco, el uso de cubreboca. Se trata del primer evento de este tipo que Honda organiza en el año y desde que inició la pandemia, a inicios del año pasado.

Una de las misiones de Honda es promover el respeto por la vida y generar conciencia sobre la importancia de la educación vial y la consideración por los demás. Para ello organiza constantemente cursos y campañas educativas.