Realiza una búsqueda en las noticias:

Arctic Cat lanza sus Side by Side 2017

La norteamericana de vehículos todoterreno y motos de nieve, Arctic Cat, nos ha mostrado su nueva gama de Side by Side para 2017, destacando la llegada de nuevos vehículos, suspensiones de alta gama y la actualización de algunos 2016 con el sistema EPS.

PROWLER

En su categoría Prowler, Arctic Cat ha actualizado sus Prowler de 1000 y 700 cc con los nuevos Prowler 1000 XT EPS y Prowler 700 XT ETS, los cuales, además de la variante de color, han hecho más eficientes sus motores para que en el caso de modelo 1000, ofrezca más potencia, más eficiencia y un escape más limpio. En el modelo 700, las mejoras han provocado que el vehículo ofrezca una aceleración más suave y consistente.

Por otro lado, el Prowler 500 es un vehículo que llega actualizado de su versión de 2015, dado que en 2016 no salió al mercado.

Este vehículo además de ofrecer un significativo ahorro de combustible gracias su nuevo sistema de inyección de combustible, oferta una mayor potencia y una mayor seguridad para el invierno.

prowler

HDX

La línea HDX se presenta para 2017 con cuatro vehículos, HDX 700 CREW XT en colores verde, rojo y tono camuflaje y los HDX 500 XT –verde y gris- y HDX 700 XT EPS, este último en gris, rojo y tono camuflaje.

De esta línea, el modelo que más llama la atención es sin duda el denominado Crew, que, como su nombre lo indica, invita a formar un equipo y salir a la aventura gracias a sus 6 asientos disponibles.

Este Side by Side es el de mayor capacidad que ha lanzado la firma, al menos desde nuestro registro de 2012.

Sus motores se presentan en 2017 con respuestas más suaves a la hora de acelerar.

hdx

WILDCAT

La línea base Wildcat se presenta para 2017 reduciendo a sus integrantes a sólo tres, WILDCAT X, WILDCAT 4X y WILDCAT X LIMITED.

Las nuevas variantes de color es el detalle que a simple vista llama a atención, sin embargo, hay que conducirlos para sentir sus mejoras, entre ellas y la más importante, la nueva suspensión trasera RG PRO, la cual cuenta con un estilo “wishbone“, diseño de brazo arrastrado para un seguimiento real a través de las 16,5 pulgadas de recorrido, ofreciendo un rendimiento y estabilidad de nivel profesional.

Para 2017, sólo estos 3 vehículos cuentan con este tipo de suspensión.

wildcat

WILDCAT TRAIL

Con dirección electrónica asistida (EPS- Electrical Powered Steering), la cual se activa al momento de encender el vehículo es como llegan en 2017 los Wildcat Trail de Arctic Cat.

Sus mejoras en suspensiones, cabinas ajustables para dos personas y la mejor relación potencia-peso de su clase, los nuevos WILDCAT TRAIL LIMITED EPS, WILDCAT TRAIL XT EPS y WILDCAT TRAIL, hacen honor al dicho que dice que las cosas grandes vienen en un paquete pequeño.

wildcat-trail

WILDCAT SPORT

De la misma línea pero para fines más deportivos, los nuevos WILDCAT SPORT LIMITED EPS y WILDCAT SPORT XT EPS, también con EPS llegarán al mercado para 2017.

Las ventajas del EPS se basan principalmente en que sus componentes ocupan menos espacio, reduciendo ruidos y uso de combustible y energía, además de que el confort y control del vehículo es muy distinto ya que el conductor obtiene una sensación óptima al volante en cualquier situación.

wildcat-sport

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]