Hoy arderá el Coliseo de Oakland con el 4º round del Campeonato de Supercross

Click para ver imagen completa

Continúa la emoción del Campeonato Monster Energy AMA Supercross, con Oakland como siguiente parada de la temporada 2016 y con el estadio Coliseo, como testigo de la emoción de la velocidad, los saltos y el rugir de los motores a todo lo que da. La cita es en punto de las 9 de la noche, tiempo de México.

Al inicio de cada carrera es cuando la posibilidad de cada piloto, por acceder a los primeros sitios del podio, crea un ambiente de emoción ante la afición, donde es difícil dejar de ver la pista y cómo los corredores buscan escabullirse en cada rincón del trazado, con el fin de avanzar y rebasar a sus contrincantes hasta llegar a la punta. Es ahí donde varios pilotos no pueden sobreponerse a quedar rezagados, pero, aún así, continúan en la búsqueda de liderar cada una de sus categorías.

A Oakland llega como líder, en la categoría 450SX, Ryan Dungey, quien ha ganado las últimas dos carreras y ya tiene una ventaja de 13 puntos sobre el segundo puesto. Por el otro, Cooper Webb lleva de tres carreras disputadas, mismas que ha ganado en la clase 250SX.

Sin lugar a dudas, la competencia aún es joven y todo puede pasar, pues hay pilotos que también desean entrar y ubicarse en la primera posición del podio, como Jason Anderson, quien se llevó la primera carrera en Anaheim, sin olvidar a Chad Reed y a Ken Roczen, pues ambos pueden seguir presionando para subir posiciones en la general.

En la categoría 250SX, Webb lleva paso perfecto y en carrera el margen de error es mínimo, es a quien todos quieren alcanzar y superar. Zac Osborne, por su parte le sigue de cerca a Cooper y, aunque éste lo aventaja por 18 puntos, Zac continuará sin perderlo de vista; a 4 puntos le pisa los talones Joey Savatgy, quien ha estado cerca de los líderes, pero aún le falta dar el estirón.

El resto de los pilotos que tienen, también, posibilidades de obtener un lugar en el podio, pero que solo aplicándose podrán pensar en los primeros planos son Jordan Smith, Christian Craig, James Decotis y Colt Nichols.

Sin lugar a dudas, la competencia de hoy en Oakland será de primer nivel, con los pilotos buscando acceder a los primeros planos y con el público sintiendo por todo su cuerpo, la adrenalina que genera el Monster Energy AMA Supercross.

X