Realiza una búsqueda en las noticias:

Así agradece Honda la preferencia de sus fans

Como cada año, Honda reunió en el circuito de Twin Ring Motegi, en Japón a sus pilotos Factory de todos los segmentos para celebrar con sus aficionados asiáticos su apoyo y fidelidad, el Honda Thanks Day.

El piloto de Toro Rosso Pierre Gasly, así como Takuma Sato, ahora en la Indycar, Jenson Button, actual piloto de SuperGT, Dani Pedrosa, Marc Márquez y Takaaki Nakagami, así Toni Bou fueron parte de la larga lista de los pilotos que durante todo el día y por medio de diferentes actividades, entretuvieron al público (24,000 personas para ser exactos) que se dio cita en la pista.

Exhibiciones de Fórmula 1, MotoGP y trial, así como carreras de gokarts, de vehículos urbanos, de motocicletas ligeras del fabricante nipón y del microcoche Honda N-One fueron parte del repertorio de entretenimiento en esta jornada en la que, cabe decir, Dani Pedrosa celebró como su último evento oficial con la firma que durante muchos años lo apoyo en MotoGP.

“Realmente disfruté pilotando el F3, ¡creo que fue una de las mejores experiencias que he tenido en el Honda Racing Thanks Day, y una de las mejores en general, aparte de subirme a mi MotoGP! Fue una experiencia increíble. Creo que este evento también es muy especial para los fans porque realmente pueden acercarse mucho a nosotros, y también tenemos más tiempo para dedicarles. Siempre hay un gran ambiente aquí y es divertido”, aseguró Pedrosa. Tras ello, el piloto español recibió como obsequio las motocicletas RS250W y la RCV212 con la que consiguió sus títulos en 2005 y 2007, respectivamente.

Para quien esta jornada no resultó también como esperaba es para Toni Bou, quien su exhibición de Trial sufrió una fuerte caída que le dejó como consecuencia dos costillas rotas, mismas que tardarán varias semanas en sanar.

A continuación, observa a detalle los mejores momentos del Honda Thanks Day 2018:

https://www.youtube.com/watch?v=qtQfSQFUuvg