Así es la nueva KTM RC390

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Así es la nueva KTM RC390

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Aunque ya sabíamos más o menos qué esperar de la KTM RC390 2022, el fabricante austriaco dio a conocer las primeras imágenes oficiales de su deportiva de peso ligero, que llegará al mercado en marzo.

La actualización más notable está en el carenado que, según la marca, es más aerodinámico y tiene diseño de doble capa, que sirve para alejar el viento del piloto, reducir la resistencia y ayudar al enfriamiento del motor.

El conjunto es más ligero gracias al ahorro de peso en los frenos ByBre, el chasis tubular ultraligero y las ruedas, que dejan de lado los rayos.

El motor monocilíndrico de 373 cc refrigerado por agua generar 44 CV de potencia máxima y 37 Nm de torque. La máquina tiene nuevos mapas de motor que permiten implementar el cambio semiautomático Quickshifter.

Las suspensiones se renuevan con muelles regulables WP; la horquilla viene con WP APEX de cartucho abierto regulable con 30 clics de ajustes en cada botella. El monoamortiguador WP APEX es regulable en extensión y precarga.

Los frenos son de disco de 320 mm con pinza ByBre adelante y de 230 mm atrás. Cuentan con sistemas ABS con opción Supermoto y ABS en curva.

Los controles están en una nueva pantalla TFT a color que adapta su brillo a la situación de la luz y se conecta al teléfono a través de la aplicación KTM My Ride.

El fabricante no anunció el precio de la moto.

Te podría interesar

Italika DM 250
Italika DM 250X: Evolución todoterreno
Revista Moto 228 Julio
Revista Moto 228: Triumph Tiger 1200
Toprak
Bajan a Toprak Razgatlioglu de MotoGP
BMW R 1250 GS Adventure
BMW refresca la R 1250 GS para 2023
Yamaha
Yamaha apuesta por su lado más ecológico

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio